¿Dónde se coloca un deshumidificador?
Coloca el deshumidificador en la habitación más húmeda de la casa. Las habitaciones que normalmente acumulan la mayor cantidad de humedad son los baños, las lavanderías y los sótanos. Por lo general, son los lugares más adecuados donde instalar un deshumidificador.
¿Por que comprar un deshumidificador?
Uno de los beneficios del deshumidificador es que reduce los niveles de humedad en el hogar y sus posibles consecuencias, es decir, la formación de moho y bacterias. De esta manera viviremos en un hogar libre de bacterias.
¿Cuántos litros de deshumidificador necesito para mi casa?
Para un espacio de 140 m2 (1500 pies cuadrados), consigue un deshumidificador de 8,5 litros (18 pintas estadounidenses). Para un espacio de 190 m2 (2000 pies cuadrados), instala un deshumidificador de 10 litros (22 pintas estadounidenses).
¿Cómo elegir un deshumidificador de alta capacidad?
Si el espacio está lo suficientemente húmedo como para que haya agua estancada, compra un deshumidificador de alta capacidad basado en el tamaño del lugar. Por ejemplo, compra un deshumidificador de: [11] 7,5 litros (16 pintas estadounidenses) para un espacio de 45 m2 (500 pies cuadrados).
¿Qué son los deshumidificadores para toda la casa?
Los deshumidificadores para toda la casa están diseñados para trabajar en espacios de hasta 280 metros (3000 pies) cuadrados. [3] Aunque inicialmente estas unidades te pueden parecer muy costosas, pueden ahorrarte dinero y energía a largo plazo al ayudar a que el aire acondicionado funcione de manera más eficiente.
¿Cómo funcionan los deshumidificadores refrigerantes?
Deshumidificadores refrigerantes: son los más comunes. Su funcionamiento consiste en un ventilador el aire es aspirado y canalizado por un conducto de enfriamiento. El vapor de agua se condensa y se puede almacenar en un depósito interno o ser expulsado de nuevo a la habitación.