Tabla de contenido
¿Por qué no es bueno tener flores artificiales en la casa?
Lo mismo ocurre con las plantas y flores artificiales ya que al no tener vida, no dejan fluir la energía e interfieren negativamente en el equilibrio energético del hogar. Y algunas flores frescas como los claveles también están prohibidas dentro de casa ya que se cree que traen mala suerte.
¿Qué significa tener plantas artificiales?
Puedes tener las flores más lindas y las plantas más verdes sin preocuparte. Muchas personas sufren de alergias al polen, pesticidas e incluso pueden ser alérgicos a plantas específicas. Las flores artificiales son hipoalergénicas, así que ya no debes preocuparte por causar reacciones alérgicas con tu decoración.
¿Qué dice el Feng Shui de las plantas artificiales?
De acuerdo a este sistema filosófico, solo se recomiendan las plantas artificiales cuando no tengas luz en el espacio donde la quieras colocar o en caso de no tener tiempo para darle los cuidados que requieren.
¿Qué es mejor regalar flores naturales o artificiales?
Las flores artificiales son imperecederas Probablemente, esta sea la mayor ventaja que ofrecen las flores artificiales frente a las naturales, y es que no se marchitan. De esta forma decorarán el lugar que elijamos durante mucho más tiempo, y no tendremos que preocuparnos por regarlas.
¿Qué pasa si tengo plantas artificiales?
Plantas artificiales o flores secas Lo mismo ocurre con las plantas y flores artificiales ya que al no tener vida, no dejan fluir la energía e interfieren negativamente en el equilibrio energético del hogar.
¿Qué plantas se deben tener a la entrada de la casa?
Plantas para decorar la entrada de la casa en primavera y verano
- Incienso. El incienso o Plectranthus coleoides “Marginatus” es la primera de las plantas que vamos a utilizar.
- Dalias rosa.
- Euphorbia Diamond Frost.
- Glechoma hederácea variegata.
- Leymus Arenarius.