Tabla de contenido
¿Qué es lo que se come de la pasiflora?
El fruto de la pasiflora además es comestible. Es conocido como fruto de la pasión o granadillas. Los frutos se deben comer cuando están bien maduros para que no sean tóxicos.
¿Cómo se come el fruto de la flor de la pasión?
El fruto de la pasión Su fuerte sabor tropical la hace una fruta perfecta para la creación de mermeladas, bebidas, postres y batidos. Las semillas de la fruta de la pasión son tan pequeñas que se mezclan con la pulpa. Así que a la hora de comer todo es parte de un mismo manjar.
¿Cuál es el sabor de la pasiflora?
El fruto que encontramos en la pasiflora es una baya de color anaranjado y contiene semillas de color negro, es carnosa y tiene un sabor ácido.
¿Cómo se hace una infusion de pasiflora?
La medida a utilizar es de tres cucharadas de postres por cada taza de agua que vayamos a tomar. Antes, pon agua a hervir. Cuando ésta llegue a ebullición, apaga el fuego y échale la Pasiflora. Deja que repose durante ocho minutos y, a continuación, cuélalo y listo para beber.
¿Dónde se encuentra la flor de la pasion?
La pasiflora es una planta trepadora que se encuentra en América Central y del Sur, pero también en Asia tropical y en Polinesia. Sus flores, solitarias, son de gran tamaño (5 a 9 cm). El fruto es ovoide y se parece a una manzana pequeña de carne amarilla.
¿Cómo se prepara la infusión de pasiflora?
Para hacer la infusión tendrás que poner a hervir medio litro de agua con 3 o 4 cucharadas de pasiflora y dejar que hierva 10 minutos; puedes endulzar su sabor con un poco de miel.
¿Cómo se debe consumir la pasiflora?
Adultos y adolescentes mayores de 12 años: tomar 3 cápsulas durante la cena y otras 3 cápsulas antes de acostarse con un vaso de agua. Alivio del estrés mental: Adultos y adolescentes mayores de 12 años: tomar 3 cápsulas en el desayuno y 3 cápsulas por la noche con un vaso de agua. Este medicamento se utiliza vía oral.