¿Por qué mi gato es homosexual?
Aun no se comprende en su totalidad porque los gatos (y en general los animales), muestran tendencias homosexuales, sin embargo si esta demostrado que los gatos domésticos muestran mas los comportamientos homosexuales que los gatos salvajes en su hábitat natural, y todo esto tiene una explicación lógica. ¿Porque mi gato es homosexual?
¿Por qué los gatos muestran más tendencias homosexuales que los animales salvajes?
Aun no se comprende en su totalidad porque los gatos (y en general los animales), muestran tendencias homosexuales, sin embargo si esta demostrado que los gatos domésticos muestran mas los comportamientos homosexuales que los gatos salvajes en su hábitat natural, y todo esto tiene una explicación lógica.
¿Por qué los gatos castran?
Aun asi mucha gente castra a sus gatos debido a su mal comportamiento, y en efecto, estadisticamente funciona en un 80\% , con la castracion se extirpan los testículos, donde se produce la mayor parte de testosterona presente en el cuerpo.
¿Es común la homosexualidad y la bisexualidad en los gatos?
Si, La homosexualidad y la bisexualidad en los gatos (y no solo en gatos si no en otros animales), es bastante común, mas de lo que podrías pensar, y por eso no es de sorprenderse ver un gato encima de otro gato.
¿Por qué los gatos machos no castrados viven juntos?
Los gatos machos son impulsados por sus hormonas y como resultado pueden ser muy territoriales y competitivos con los demás. Permitir que dos gatos machos no castrados vivan juntos es a menudo sinónimo de desastre, especialmente cuando hay una hembra en celo cerca.
¿Por qué los gatos no pueden convivir con otros gatos?
Puede ocurrir en gatos que no han socializado con otros gatos durante años, en gatos ancianos que reciben un gato cachorro o en gatos que padecen problemas de salud. Como propietarios debemos ser conscientes de que la introducción de un nuevo gato en el hogar provocará una falta de estabilidad, lo que puede causar problemas de convivencia.
¿Por qué mi gato me rechaza?
Si hemos castigado a nuestro gato, cosa que nunca debemos hacer porque no lo entiende y, por lo tanto, solo conseguimos intimidarle sin motivo, y a raíz de esto hemos notado un cambio en su carácter, es posible que este sea el motivo de su rechazo.
¿Qué le pasa a un gato si le hago daño?
O, por ejemplo, si sin querer le hemos hecho daño al cogerle, acariciarle…, también podría asociar este hecho tan negativo con nuestra presencia. Por todo ello, el gato ha asociado el dolor con que nos hayamos relacionado con él.
¿Qué hacer si mi gato deja de comer?
Ahora bien, si no ves una mejora o si observas otros síntomas graves, como que el gato deja de comer, deberás llevar al animal al veterinario para que descarte cualquier patología clínica que pueda haber alterado su comportamiento.