Tabla de contenido
¿Cómo se puede tomar Cymbalta?
CYMBALTA se debe ingerir entero y no debe masticarse ni triturarse, no se debe abrir la cápsula y su contenido no se debe esparcir en comidas ni mezclarlo con líquidos. Todo esto puede afectar el recubrimiento entérico. CYMBALTA se puede administrar independientemente de las comidas.
¿Cuáles son las contraindicaciones de Cymbalta?
Contraindicaciones de CYMBALTA Hipersensibilidad a la duloxetina o a cualquiera de los excipientes de la fórmula. Inhibidores de la monoaminooxidasa. Glaucoma de ángulo estrecho no controlado. Enfermedad hepática que produzca insuficiencia hepática.
¿Qué pasa si tomo Cymbalta cuando se acerca el final de su embarazo?
Si toma Cymbalta cuando se acerca el final de su embarazo, su bebé puede tener algunos síntomas cuando nazca. Normalmente comienzan en el momento del nacimiento o durante los primeros días tras el nacimiento de su bebé.
https://www.youtube.com/watch?v=R2z0y_xnvzs
¿Cuáles son los síntomas de la rápida suspensión del tratamiento con Cymbalta?
No es conveniente suspender de forma repentina el tratamiento con Cymbalta, ya que pueden aparecer ciertos síntomas vinculados a una especie de abstinencia. Entre los signos de la rápida suspensión encontramos los mareos, las alteraciones del sueño, náuseas y vómitos.
¿Se puede tomar Cymbalta durante la lactancia materna?
La ficha técnica menciona que no existen datos adecuados en humanos, sin embargo, en animales han mostrado toxicidad reproductiva y daños en el feto, así mismo, se puede incrementar el riesgo de hipertensión pulmonar en el feto. Cymbalta se recomienda, tiene un riesgo bajo y puede utilizarse durante la lactancia materna.
¿Cuál es la dosis de Cymbalta para la depresión?
Una dosis típica de Cymbalta para la depresión es de 40 a 60 miligramos (mg) por día. Una dosis típica para el dolor del nervio diabético, la ansiedad, la fibromialgia o el dolor muscular / óseo es de 60 mg al día.
¿Quién puede prescribir Cymbalta para un paciente menor de 18 años?
A pesar de esto su médico puede prescribir Cymbalta para pacientes menores de 18 años porque él decida que puede ser beneficioso para el paciente. Si su médico ha prescrito Cymbalta para un paciente menor de 18 años y usted quiere hablar sobre ello, por favor vuelva al médico.
¿Cuáles son los síntomas después de la interrupción de Cymbalta?
Se han observado los siguientes síntomas después de la interrupción de Cymbalta: mareos, náuseas, dolor de cabeza, fatiga, sensación de ardor o picor, vómitos, irritabilidad, pesadillas, insomnio, diarrea, ansiedad, sudoración excesiva y vértigo.
¿Cuáles son los síntomas de abstinencia de Cymbalta?
Los síntomas de abstinencia de Cymbalta (duloxetina) pueden incluir sueños anormales, dolor de cabeza, insomnio, mareos, náuseas, vómitos, irritabilidad, fatiga, diarrea, ansiedad, confusión y convulsiones.