¿Cuánto tiempo se puede tomar cisaprida?
Aunque la constipación con frecuencia mejora dentro de las primeras semanas de tratamiento, los efectos óptimos sólo se obtienen después de 2 meses y en casos de constipación crónica severa sólo después de 3 meses de tratamiento. En la insuficiencia renal o hepática: Se recomienda dar la mitad de la dosis diaria.
¿Cómo funciona cisaprida?
La cisaprida es un fármaco procinético que se utiliza para mejorar los síntomas y evitar complicaciones graves del reflujo. A partir de esta revisión sistemática, no se encontró evidencia clara de la reducción de los síntomas del reflujo con cisaprida en comparación con el placebo o ningún tratamiento.
¿Qué alivia cinitaprida?
Cinitaprida está indicado para el tratamiento del reflujo gastroesofágico para potenciar el efecto de los inhibidores de la bomba de protones (medicamentos que reducen la producción de acidez gástrica) y de los trastornos funcionales de la motilidad gastrointestinal leve-moderada.
¿Cuál es el peligro de enfermedad infecciosa transmitida por gatos?
El estudio indica que son millones las personas mordidas cada año por animales de las que alrededor de 270.000 acuden a las salas de urgencia requiriendo hospitalización unas 9.000. Ahora bien, el verdadero peligro de enfermedad infecciosa bacteriana transmitida por gatos es la leptospirosis.
¿Cómo evitar que los gatos cacen durante el embarazo?
Y en caso de que los gatos sean seronegativos, es decir, que no estén inmunizados, hay que asegurarse de alimentarlos con productos comerciales y evitar que cacen en el exterior. Asimismo se debería minimizar el contacto con el gato durante el embarazo y si se toca lavarse siempre después como medida de precaución.
¿Cuáles son los peligros de las heces de los gatos?
CANCELARENVIAR 11. julio 2013 10:10:59 Carola Clavo Las heces siempre pueden ser un peligro en cualquier caso, pero no sólo de gatos, sino de ratas y cualquier otro animal suelto con el que tengamos contacto.
¿Es posible ser alérgico a los gatos?
Lo paradójico es que uno puedeser alérgico a los gatos sin convivir necesariamente con ellos ya que las partículas alérgenas que desprenden se transportan por el aire con facilidad. De hecho basta que pasen gatos por el jardín o uno visite a alguien que viva con alguno para que esas partículas se puedan quedar en la ropa.