¿Cómo solucionar los problemas de Audio en Windows 10?
También puedes iniciar el solucionador de problemas desde la Configuración de audio. Seleccione iniciar > configuración > sistema > sonido > solucionar problemas.
¿Cómo solucionar el problema de Audio de una PC?
Solución
- Utilice actualizaciones automáticas.
- Pruebe el solucionador de problemas de Windows.
- Verifique la configuración de sonido.
- Pruebe su micrófono.
- Verifique la privacidad del micrófono.
- Desinstale el controlador de sonido en el Administrador de dispositivos.
¿Cómo restaurar un dispositivo de audio en Windows 10?
Para obtener más información, consulta «Restaurar desde un punto de restauración del sistema» en Opciones de recuperación en Windows 10. Si intentas conectarte a un dispositivo de audio (como cascos o auriculares) mediante USB o HDMI, es posible que tengas que configurar ese dispositivo como el dispositivo de audio predeterminado.
¿Cómo solucionar problemas con la reproducción de sonido?
En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe solucionador de problemas de audio, selecciona Buscar y corregir problemas con la reproducción de sonido en los resultados y, a continuación, selecciona Siguiente. Selecciona el dispositivo del que quieres solucionar problemas y, a continuación, continúa con el solucionador de problemas.
¿Cómo solucionar problemas de sonido en Windows 10?
El objetivo es que Windows 10 intente buscarlo automáticamente en Internet, pero si no funciona o no lo logra no es necesario que sigas intentándolo. Adicionalmente puedes intentar hacer clic derecho sobre el icono del altavoz en el área de notificaciones de la barra de tareas de Windows 10, y escoger la opción solucionar problemas de sonido.
¿Cómo configurar mi dispositivo de audio como predeterminado?
En la pestaña Reproducción, haz clic con el botón derecho en la lista para tu dispositivo de audio, selecciona Establecer como dispositivo predeterminado y selecciona Aceptar. Si configurar el dispositivo de audio como el predeterminado no da resultado, continúa hasta la siguiente sugerencia para soluciones de problemas adicionales.