Tabla de contenido
¿Cuáles son los tatuadores más reconocidos?
Los diez mejores tatuadores de la actualidad
- Yomico Moreno, Venezuela. Yomico Moreno, tatuador venezolano, se caracteriza por un hiperrealismo que muy pocos pueden alcanzar.
- Bob Tyrrell, Estados Unidos.
- Nick Baxter, Inglaterra.
- Paul Booth, Estados Unidos.
- Víctor Portugal, Uruguay.
- Robert Hernandez, Polonia.
¿Dónde se hacen los mejores tatuajes del mundo?
Los mejores lugares para tatuarse en el mundo
- Canadá aparece de primero en la recomendación de Lonely Planet.
- Finlandia, cierra el podio en el tercer lugar.
- Los Angeles, la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos.
- Nueva York, emblema de Estados Unidos y aquí se encuentra Paul Booth.
¿Cuánto cobra un tatuador por sesión?
El salario por sesión de un tatuador puede rondar los 100 o 350 euros brutos, e incluso más. Hay tatuadores que cobran hasta 450 euros por sesión y tienen lista de espera de hasta de 1 año. Son los profesionales que han demostrado ya su talento y habilidad.
¿Cuáles son los nombres más destacados del mundo del tatuaje?
A continuación te dejamos 10 tatuadores magníficos que actualmente están entre los nombres más destacados del mundo del tatuaje. Nacido en Vigo, España, Abel Miranda se sitúa entre los grandes tatuadores de referencia a nivel nacional y mundial.
¿Cuáles son los mejores tatuadores del mundo?
Los 10 Mejores Tatuadores del Mundo 1 Doctor Woo (Brian Woo) 2 Amanda Wachob 3 Chris Núñez 4 Oliver Peck 5 Chaim Machlev 6 Alice Carrier 7 Seoeon 8 Dimitriy Samohin 9 Hailin Fu
¿Cómo se llama el tatuador que creó el estudio de tatuajes?
Este grandioso tatuador creció en Dallas, Texas y desde muy temprana edad desarrolló un intenso amor a las artes, tanto que a los 19 años ya estaba entintando a sus amigos. Después de perfeccionar sus técnicas en el tatuaje, este tatuador se asoció con Dean Williams y creó el estudio de tatuajes en Elm Street.
¿Cuáles son los mejores tatuadores de las estrellas dehollywood?
Conocido como Dr. Woo, es sin duda uno de los mejores tatuadores de las estrellas de Hollywood. A pesar de que su padre quería que fuera médico, él se dedicó a tatuar desde los 13 años y perfeccionó su técnica como tatuador negro y gris con una especialidad en líneas finas de una sola aguja en Shamrock Social Club, Los Ángeles.