Tabla de contenido
¿Dónde mandar mensaje en Amazon?
Para acceder al servicio de mensajería Comprador/Vendedor, inicia sesión en tu cuenta de Amazon.com.mx y ve a Centro de mensajes. Con el servicio de mensajería Comprador/Vendedor, puedes hacer lo siguiente: Ver comunicaciones anteriores con vendedores en Amazon.com.mx. Responder a los mensajes del vendedor.
¿Cómo contestar a un vendedor de Amazon?
Para acceder al servicio de mensajería entre comprador y vendedor, inicia sesión en tu cuenta de Amazon.es y ve a Servicio de mensajería. Con el servicio de mensajería puedes hacer lo siguiente: Consultar las comunicaciones anteriores con los vendedores en Amazon.es. Responder a los mensajes del vendedor.
¿Cómo responder comentarios en Amazon?
Responder a comentarios
- En el Administrador de valoraciones, ve a Valoraciones recientes.
- Para filtrar las valoraciones, haz clic en Positivas, Neutrales o Negativas.
- Busca la valoración que quieres resolver y haz clic en Acciones.
- Haz clic en Contactar con el cliente.
- En el menú desplegable, selecciona un asunto.
¿Cómo enviar un pedido a Amazon?
Envía un correo electrónico a asistencia al cliente a la dirección [email protected]. Redacta un correo electrónico que incluya toda la información importante, tal como un número de seguimiento de pedidos, el tipo de producto y la información de contacto.
¿Cómo puedo ver los mensajes que se han entregado al comprador de Amazon?
En el Servicio de mensajes de Amazon, puedes ver los mensajes que se han entregado al comprador haciendo clic en el filtro desplegable Requiere respuesta y seleccionando Mensajes enviados en su lugar.
¿Cómo enviar un mensaje a un representante de Amazon?
Dirígete al Facebook o Twitter oficial de Amazon, y haz clic en el botón «mensaje». Escribe un mensaje corto que explique brevemente tu problema y espera recibir la respuesta de un representante. Evita incluir números de pedido o detalles de pago hasta que un representante conteste y te los pida.
¿Cómo puedo enviar e-mail a mi cuenta de correo electrónico en vez de en Amazon?
Simplemente rellena el problema en el campo de Incluye más información y dale a enviar e-mail . Si prefieres hacerlo a través de tu cuenta de correo electrónico en vez de en Amazon, puedes escribir a [email protected] donde te ayudarán de la misma forma.