¿Cómo eliminar el Reproductor de Windows Media?
1.
- Desinstalar Reproductor de Windows Media Windows 10.
- Luego iremos a «Aplicaciones – Aplicaciones y características»:
- Allí damos clic en «Características opcionales» y en la siguiente ventana ubicamos «Reproductor de Windows Media», damos clic allí y pulsamos en el botón «Desinstalar»:
¿Cuáles son las aplicaciones maliciosas?
Las aplicaciones maliciosas son aplicaciones para móviles que o no cumplen con la función que prometen y solo nos bombardean con anuncios o son aplicaciones que introducen en nuestro dispositivo smartphone Android algún tipo de malware o virus con algún objetivo relacionado con robarnos datos, credenciales de cuentas o …
¿Cómo desactivar Windows Media Player?
Tras hacer el paso anterior, se nos abrirá la ventana de Características de Windows. En esta ventana, buscaremos la opción Características multimedia que al pulsar sobre el botón + nos aparecerá Windows Media Player. Desmarcamos Windows Media Player y en la ventana de advertencia pulsamos la opción Sí.
¿Qué es Windows Media Player y para qué sirve?
Windows Media Player es un reproductor multimedia cien por cien funcional desarrollado por Microsoft, el cual se incluye de forma totalmente gratuita con cualquier copia de Windows. Entre otros interesantes aspectos, ofrece la posibilidad no solo de reproducir música desde un CD o un archivo de audio digital, sino también ver videos o fotografías.
¿Qué es el reproductor multimedia Windows Media Player?
El reproductor multimedia Windows Media Player, viene incluido en Windows 10 al igual que en versiones anteriores del sistema operativo. Este software viene de forma predeterminada en Windows, en el caso de Windows 10 nos encontramos con Windows Media Player en su versión 12.
¿Cómo activar el reproductor de Windows Media?
Volvemos a pulsar en Activar o desactivar las características de Windows, extendemos la opción Media Features y activamos la opción Reproductor de Windows Media, marcando esta funcionalidad. Nuevamente, pulsamos sobre Aceptar, y procedemos otra vez a reiniciar el ordenador.