Tabla de contenido
¿Cómo puedo entrar en mi Dropbox desde otro ordenador?
Al descargar e iniciar sesión en la aplicación de Dropbox para escritorio o para dispositivos móviles en cualquier computadora, teléfono o tablet, el dispositivo se agrega a la lista de dispositivos en la página de seguridad en la configuración de tu cuenta.
¿Cómo sincronizar mis dos computadoras?
¿Cómo sincronizar 2 equipos en Windows 10/11 sin esfuerzo?
- Encienda su portátil/ordenador.
- Haga clic en Tu correo eléctronico y tus cuentas y luego Inicie sesión con una cuenta de Microsoft en su lugar.
- Haga clic en Sincronizar la Configuración.
- Aplique los pasos anterioires en su segundo dispositivo con Windows 10/11.
¿Cuántos dispositivos puedo tener en Dropbox?
Dispositivos vinculados en Dropbox (según licencia) Cuenta Dropbox Basic: máximo de 3 dispositivos. Cuenta Dropbox Plus: todos los dispositivos que necesites. Cuenta Dropbox Professional: todos los dispositivos que necesites. Cuenta Dropbox Business: todos los dispositivos que necesites.
¿Cómo mover archivos y carpetas en Dropbox?
Puedes mover archivos y carpetas en Dropbox para organizar el contenido de tu cuenta. Sigue estos pasos para mover un archivo o una carpeta en dropbox.com: Haz clic en Archivos.
¿Cómo transferir archivos almacenados en mi cuenta de Dropbox?
Puedes transferir archivos almacenados en tu cuenta de Dropbox o ahorrar espacio enviando archivos sin necesidad de subirlos primero a tu cuenta. No es necesario que las personas a las que transfieres los archivos tengan cuenta de Dropbox.
¿Cómo mover un archivo de Dropbox a una nueva ubicación?
Toca Mover. Toca la carpeta a la que quieres mover el elemento. Toca Mover. Para mover un archivo de la carpeta de Dropbox de tu ordenador, arrastra el archivo o la carpeta que quieres mover a una nueva ubicación. ¿Cómo de útil ha sido este artículo?
¿Cuándo caducan las transferencias de Dropbox?
Por defecto, las transferencias caducan automáticamente al cabo de siete días. Pero es posible configurar la fecha de vencimiento: los usuarios de Dropbox Professional y Business Advanced pueden configurar una fecha de vencimiento de hasta 90 días, con la posibilidad de ampliarla hasta un año mientras el enlace siga»activo».