Tabla de contenido
¿Cómo rebobinar en Apple TV?
Rebobinar El mando del Apple TV aparentemente no tiene un botón para rebobinar, pero si presionas y mantienes pulsado el botón de la izquierda de la rueda retrocederás 30 segundos. Si pulsas una vez rebobinará de forma continua y si das varias veces podrás alternar entre varias velocidades (lenta, media y rápida).
¿Qué es PiP iPhone?
Llamado Picture in Picture, la función de imagen sobre imagen (PiP) te permite reproducir vídeos de YouTube mientras usas otras aplicaciones en tu dispositivo móvil. El PiP reduce el vídeo a un reproductor pequeño que puedes desplazar por la pantalla de inicio y situar sobre otras aplicaciones.
¿Qué dispositivos tienen Apple TV?
Dispositivos compatibles con la app Apple TV
- Fire TV Stick 4K (2018)
- Fire TV Stick – Segunda generación (2016)
- Fire TV Stick – Basic Edition (2017)
- Fire TV Cube (segunda generación)
- Fire TV Cube (primera generación)
- Fire TV – Tercera generación (2017)
- Nebula Soundbar – Fire TV Edition.
¿Cómo dividir la pantalla en un Mac?
Para dividir la pantalla en un Mac, la casilla “Las pantallas tienen Spaces separados” debe estar activa en la configuración del sistema. Ahora ya puedes activar las aplicaciones que necesitas para tu trabajo u organizarlas en el escritorio. Al menos dos programas deben estar en funcionamiento para poder dividir la pantalla.
¿Cómo dividir la pantalla de una aplicación?
Inicia la aplicación: si usas una aplicación principal con la que divides la pantalla y deseas que su ventana sea más grande, abre esa aplicación primero. Solo puedes dividir la pantalla 50-50 o 25-75, por lo que únicamente puedes usar dos aplicaciones a la vez, aunque puedes tener varias más abiertas y a la espera.
¿Cómo dividir la pantalla en Windows 10?
Divide la pantalla de manera uniforme: la segunda pestaña se encuentra frente a la primera de manera predeterminada, pero puedes dividir la pantalla de manera uniforme entre las dos aplicaciones tocando y sosteniendo la barra gris en la parte superior de la segunda pestaña y arrastrándola hacia abajo (o hacia arriba).
¿Cómo configurar la pantalla de inicio de mi iPhone o iPad?
Primero, asegúrate de configurar tu iPhone o iPad a través de Configuración> Pantalla de inicio y Dock> Multitarea. Luego, activa los tres controles para Permitir múltiples aplicaciones, PiP y Gestos. Esto garantiza la máxima flexibilidad independientemente de lo que desees hacer.