Tabla de contenido
¿Cómo configurar mi extensor de WiFi?
Conecta el repetidor a un enchufe que esté lo más cerca posible del router. Espera hasta que la luz del repetidor WiFi empiece a parpadear. Aprieta el botón WPS del router de tu operadora durante unos segundos y luego aprieta el botón del repetidor WiFi durante 10 segundos.
¿Cómo configurar repetidor totalplay?
¿Cómo instalar el WiFi Extender Totalplay?
- Conecta a la luz y coloca tu WiFi Extender Totalplay cerca del módem Totalplay, de preferencia a metro y medio lejos del suelo.
- Luego, con el cable de Ethernet amarillo que viene en el paquete, conecta un aparato Totalplay con el otro.
- Enciende los aparatos Totalplay y ¡listo!
¿Cómo resetear un repetidor de WiFi?
Para hacer un reset en el repetidor, debes conectarlo a la alimentación. Esperar 10-20 segundos a que inicie y las luces comiencen a parpadear. En este momento pulsa y manten pulsado sin soltar el botón lateral del repetidor durante 10-15 segundos.
¿Cómo instalar un repetidor de señal WiFi TP-Link?
Configurar repetidor wifi TP-Link mediante browser
- Conecta el repetidor wifi de TP-Link en un enchufe de corriente, debe estar justo al lado de tu router.
- Enciende un PC y escanea las redes wifi.
- Conéctate a la wifi del repetidor, que debe tener un nombre parecido a «TP-LINK_Extender_2.4GHz»
¿Cómo activar el WPS de Totalplay?
¿Cómo activar WPS en módem TotalPlay?
- Dirígete a la sección «WLAN«.
- Casi al final de todas las opciones de que dispones encontrarás el campo «Enabled WPS«.
- Comprueba que la casilla está desmarcada. Si no es así, desmarca la casilla.
- Para finalizar, pulsa en el botón de «Apply«.
¿Cómo reiniciar repetidor Totalplay?
¿Cómo resetear el decodificador Totalplay?
- Desconecta tu decodificador de Totalplay del tomacorriente.
- Espera entre 15 y 30 segundos y vuelve a conectar el decodificador a la corriente eléctrica.
- Presiona el botón de encendido y espera unos minutos en que se restablezca el sistema.
¿Qué hacer si mi repetidor de wifi no funciona?
Consejos para solucionar problemas con el repetidor Wi-Fi
- Resetear el repetidor Wi-Fi.
- Cambiar la ubicación.
- Evitar conflictos de IP.
- Usar un cable adecuado.
- Cambiar de banda.
- Demasiados aparatos conectados.
- Asegurarnos de que el cifrado es compatible.
- Evitar intrusos en la red.
¿Cómo confirmar si mi extensor de rango está configurado correctamente?
¿Cómo confirmar si mi extensor de rango está configurado correctamente? Todos los extensores de rango tienen luces LED de señal (los estilos de luz pueden diferir de los diferentes extensores) para indicar la conexión exitosa al router.
¿Cómo saber si mi extensor está conectado a mi router?
Vaya a Settings /Configuración> Status /Estado para verificar el estado de Internet de su extensor. Si todo está bien como se muestra a continuación, su extensor está conectado correctamente a su router. Conecte sus dispositivos al extensor de forma inalámbrica o mediante un cable Ethernet.
¿Cómo usar las luces de señal en un extensor de rango?
Para asegurarse de que su extensor de rango esté en la mejor ubicación, use las luces LED de señal (los estilos de luz pueden diferir de los diferentes extensores). El color o el número de luces LED de señal indica la intensidad de la señal que el extensor de rango obtiene del router principal.
¿Cómo saber el estado de Internet de mi extensor?
Método 2: el estado de Internet debe ser estable. 1. Abra un navegador web, Visite http://tplinkrepeater.net o http://192.168.0.254 e inicie sesión con la contraseña que configuró para el extensor. 2. Vaya a Settings /Configuración> Status /Estado para verificar el estado de Internet de su extensor.