¿Cómo solucionar que la barra de juego de Windows 10 no muestre los FPS?
Cómo activar el visor de FPS en Windows 10. Este contador de FPS forma parte del módulo de rendimiento de la Game Bar. Lo primero que debemos hacer, si no la tenemos activada, es activar esta barra de juego. Para ello iremos al menú de Configuración, dentro de Juegos, y activaremos esta barra.
¿Cómo activar el contador de FPS en Steam?
Steam
- Abre Steam.
- Haz clic en Steam en la esquina superior izquierda.
- Haz clic en Configuración.
- Haz clic en la opción En el juego.
- Busca el Contador de fps del juego.
- Cambia de Desactivado a Activado y elige dónde quieres mostrar los fps. Si quieres que el contador de fps sea más visible, marca Color de alto contraste.
¿Cuáles son los diferentes tipos de Contadores de velocidad de fotogramas de computadora?
Lo cierto es que hay muchos contadores de velocidad de fotogramas de computadora, incluidas opciones de AMD y Nvidia. Steam cuenta con uno integrado directamente en su plataforma y algunas herramientas de terceros. Si tienes una PC gamer, seguro tienes acceso a un contador de FPS, solo necesitas activarlo y configurarlo.
¿Cómo deshabilitar el contador de velocidad de fotogramas en Steam?
El contador de velocidad de fotogramas puede aparecer en algunas otras aplicaciones, pero también puedes deshabilitarlo a través de la superposición de GeForce Experience. Gracias a la popularidad de Steam como plataforma de juegos para computadora, la inclusión de un contador de velocidad de fotogramas no debería sorprender.
¿Cuáles son los inconvenientes de la alta velocidad de fotogramas?
La respuesta es, por supuesto, no. La alta velocidad de fotogramas tiene un inconveniente obvio: cuanto mayor sea la velocidad de fotogramas, mayor será la cantidad de datos.
¿Cuál es la mejor herramienta para recuento de velocidad de fotogramas?
Fraps ofrece recuentos de velocidad de fotogramas desde 1999, es una herramienta gratuita y fácil de usar que se ubica silenciosamente en tu barra de tareas. El programa es bastante pequeño, con una descarga que apenas pesa 2.2 MB. Una vez instalado, Fraps se infiltrará automáticamente en tu barra de tareas.