¿Cómo colocar un gato hidráulico?
Todos los vehículos llevan 4 puntos de anclaje para poder ser elevados por gatos hidráulicos. Estos están ubicados debajo de los paneles oscilantes del coche, detrás de las llantas delanteras y delante de las traseras. Una vez que se tiene localizado este punto, coloca el gato justo debajo.
¿Qué aceite lleva un gato hidraulico de botella?
Aceite hidráulico ISO32. Los gatos hidráulicos, prensas, gruas de taller y en general todo el equipamiento hidráulico de BT Ingenieros.com puede usar este aceite ISO 32, ideal para un mantenimiento óptimo en cualquier equipo hidráulico.
¿Cómo funciona un gato hidráulico?
Si conecta un cilindro más pequeño y uno más grande juntos, como en un gato hidráulico, y aplica una fuerza pequeña al pequeño, la presión va a ser la misma también en el cilindro más grande.
¿Cómo recargar el aceite para gatos hidráulicos?
Los gatos también requieren recargas de aceite cada pocos años. Primero, debes retirar la placa de cubierta y el tapón de llenado. Luego, llena la cámara con aceite para gatos hidráulicos. Por último, sigue el procedimiento para purgar el exceso de aire dentro del sistema y dejar al gato en buenas condiciones de funcionamiento.
¿Cuál es la física detrás de los gatos hidráulicos?
La física detrás de los gatos hidráulicos es bastante simple. Un cilindro hidráulico funciona según el principio de Pascal. Lo que esto significa es que el líquido dentro de un contenedor es incompresible, por lo que la presión dentro de un contenedor es similar en cada punto.
¿Por qué es importante purgar a un gato?
El proceso de purga es importante porque el aire se puede acumular dentro del sistema hidráulico mientras cambias el aceite. Si hay aire dentro del sistema, el gato no se elevará correctamente e incluso podría colapsar. Al purgarlo, eliminarás el aire y harás que el gato funcione correctamente.