Tabla de contenido
¿Cómo activar últimos 7 días Vodafone?
Llama al teléfono para clientes de Vodafone: 22123 si tienes algún problema o no puedes ver el contenido de Últimos 7 días….¿Cómo activar Últimos 7 días en Vodafone?
- Accede al menú de Vodafone TV.
- Pulsa en Vídeo bajo demanda.
- Accede a últimos 7 días.
- Acepta todas las condiciones.
¿Cómo cambiar las opciones de audio en Vodafone TV?
Mando Fibra y en las opciones que te salen justo al lado de la opción de subtítulo, dispones de un símbolo de globo o bocadillo de historieta que es desde donde puedes cambiar el audio.
¿Cómo puedo grabar programas de televisión en mi TiVo DVR?
Olvidarse de grabación de programas en su TiVo DVR ya no es un problema. Firmar fácilmente en la cuenta en el sitio web de TiVo y haga clic en «Buscar programas de televisión», y una vez que haya encontrado el programa adecuado, utilice «1-Click-Record» o «Season Pass», dependiendo de si es sólo un episodio o un toda la serie.
¿Qué es TiVo HD y cómo funciona?
A continuación te vamos a explicar sus funcionalidades y trucos, así puedes ver lo que te ofrece el dispositivo y valorar si te compensa hacer este desembolso. TiVo HD es la versión anterior a 4K del descodificador inteligente de Vodafone, y presenta algunas diferencias respecto al modelo más actual.
¿Cuáles son las cosas a tener en cuenta a la hora de configurar un DVR TiVo?
Al conectar un DVR TiVo para su servicio de televisión por cable Comcast con una conexión a Internet, hay algunas cosas a tener en cuenta a la hora de configurar su TiVo. TiVo utiliza una conexión a Internet para ofrecerle el servicio real TiVo.
¿Cuánto tiempo puede durar el descodificador de TiVo?
El descodificador puede pausar el canal que estás viendo durante unos 40 minutos, aunque el tiempo exacto varía en función del canal (en TiVo HD la pausa es de un máximo de 120 minutos).