¿Cómo comprimir vídeos en un archivo?
Para comprimir un archivo de video correctamente, necesitas un software dedicado como iMovie para Mac o Windows Video Editor para Windows. De forma alternativa, puedes enviar tu video en un archivo comprimido de ZIP, pero para esto es necesario que tu receptor lo descargue por su parte.
¿Cómo comprimir un archivo de vídeo para enviar por correo?
Pasos sobre cómo comprimir archivos de video para correo electrónico en Windows: Paso 1: Haz clic con el botón derecho en los archivos de video que deseas adjuntar y enviar por correo electrónico. Elige Enviar a > Carpeta comprimida (en zip) . Windows comprimirá los archivos de video.
¿Cómo comprimir archivos de vídeo?
La compresión de archivos de vídeo es un buen método para ahorrar espacio en el equipo y facilitar, además, el envío de los archivos. Paso 1 Abra WinZip. Paso 2 Seleccione los archivos que desea comprimir mediante el panel Archivos de WinZip.
¿Cómo comprimir archivos de vídeo sin perder la calidad?
Para comprimir archivos de vídeo sin perder la calidad, son mejores los formatos de compresión lossless. No se elimina ninguna información del archivo de vídeo original al usar la compresión de vídeo lossless, lo que asegura el mismo nivel de calidad.
¿Cómo comprimir un archivo MP4 en línea?
Solo tienes que seleccionar un archivo MP4 (500 MB como máximo) y hacer clic en el botón de subida. Este servicio es gratuito, ¡compártelo con tus amigos! Este compresor de vídeos MP4 gratuito te permite comprimir en línea y al momento tus archivos de vídeo MP4 desde el sitio web.
¿Cómo enviar un vídeo a una carpeta comprimida?
Encuentra el archivo de vídeo en la carpeta donde lo tengas guardado. Haz clic derecho y selecciona Enviar a > carpeta comprimida (en zip). Eso creará un nuevo archivo comprimido más pequeño con tu vídeo.