Tabla de contenido
¿Dónde se grabó el vídeo de Taylor Swift Blank Space?
Antecedentes y grabación Fue filmado en dos locaciones diferentes de Long Island, Nueva York, a mediados de septiembre de 2014. La mayoría de las escenas donde aparece Swift se filmaron en el Castillo Oheka en Huntington, Nueva York, mientras que algunas escenas en interiores las filmaron en la Mansión de Woolwoorth.
¿Dónde fue grabado el vídeo de Wildest Dream de Taylor Swift?
El vídeo musical fue dirigido por Joseph Kahn, quien previamente dirigió los videos musicales para el segundo y cuarto sencillo de 1989, «Blank Space» y «Bad Blood» y filmado en África y California.
¿Quién es el actor del vídeo Blank Space?
Taylor Swift
ShellbackMax Martin
Blank Space/Compositores
«Blank Space» (en español: «Espacio en blanco») es la segunda canción y segundo sencillo del quinto álbum de Taylor Swift, 1989 (2014). Fue escrita por Swift, Max Martin y Shellback.
¿Cuáles son los primeros recuerdos musicales de taylorswift?
Shania Twain ( izquierda) y Stevie Nicks ( derecha) han influido en Swift. Uno de los primeros recuerdos musicales de Swift es escuchar a su abuela materna, Marjorie Finlay, cantar en la iglesia.
¿Quién es el novio de Taylor Swift?
En mayo de 2015, se fue a vivir con el DJ y productor discográfico escocés Calvin Harris, al que conoció tres meses atrás, cuando ambos asistían a los premios BRIT. Taylor presentó a su nueva pareja a sus padres durante una visita familiar.
¿Quién es el padre de Taylor Swift?
Niñez, Juventud y Vida Familiar de Taylor Swift Taylor Alison Swift nació el 13 de diciembre de 1989 en Reading, Pensilvania. Su padre, Scott Kingsley Swift, era un corredor de bolsa para Merrill Lynch, y su madre, Andrea Gardner Swift (née Finlay), era una ama de casa que había trabajado como ejecutiva de mercadeo de fondos mutuos.
¿Quién es el primer gato de Taylor Swift?
Ella nombró a su primer gato Scottish Fold en honor al personaje principal, Meredith Gray (interpretada por Ellen Pompeo ), del exitoso drama médico, Grey’s Anatomy. Taylor Swift es tan fan del programa que incluso le pidió a Pompeo que hiciera un cameo en su video musical «Bad Blood».