Tabla de contenido
¿Cómo usar Drive con Yahoo?
Inicia sesión en drive.google.com en un ordenador. Haz clic en Configuración. Haz clic en Administrar aplicaciones. Junto a «Yahoo Mail», haz clic en Opciones.
¿Cómo acceder a la nube de Yahoo?
Conectar o desconectar un servicio de almacenamiento en la nube con la aplicación Yahoo Mail
- Abre la aplicación Yahoo Mail.
- En la esquina superior izquierda, toca el icono Perfil.
- Toca Configuración .
- Toca Conectar servicios.
- Desliza el control hacia la derecha para cualquier servicio que quieras conectar.
¿Cómo activar almacenamiento en la nube?
Para utilizar los servicios en la nube basta que te conectes a internet —pagado o gratuito como wifi—. Una vez te conectes, ve al sitio web de uno de los servicios que ofrecen la nube, y sigue los pasos indicados para almacenar tu información.
¿Cómo subir archivos en una carpeta de Yahoo?
Adjunta o comparte archivos
- Haz clic en Redactar.
- Haz clic en el ícono Adjuntar archivos .
- Busca y selecciona el archivo para adjuntar.
- Haz clic en Abrir.
¿Cómo guardar fotos y vídeos en Yahoo?
Guarda archivos adjuntos e imágenes en Yahoo Mail para Android
- Toca el correo electrónico con el archivo adjunto o la imagen en línea que desees guardar.
- Toca la imagen en línea o el archivo adjunto en el parte inferior del correo electrónico.
- Toca Descargar.
¿Cuánto espacio de almacenamiento tiene Yahoo Mail?
Identifica el porcentaje de almacenamiento que se usa en Yahoo Mail. Tienes 1TB de almacenamiento disponible en Yahoo Mail. ¡Eso equivale a 1000GB! ‘ Puedes saber cuánto almacenamiento estás usando y qué porcentaje te queda.
¿Qué correo da más espacio gratis?
Yahoo Mail también apuesta, como Gmail, por una mayor capacidad de almacenamiento, aunque en este caso se ofrece al usuario un volumen récord de 1000 GB (1 TB).
¿Qué hacer si no usas OneDrive?
Si no usas OneDrive, lo mejor es que lo elimines de tu computadora. wikiHow es un «wiki», lo que significa que muchos de nuestros artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, autores voluntarios han trabajado para editarlo y mejorarlo con el tiempo.
¿Cuál es la diferencia entre Google Drive y OneDrive?
Onedrive lleva las de perder, puesto que Google Drive cuenta con 15 GB gratuitos de almacenamiento. En cambio si se pregunta si ¿ es mejor Onedrive o Dropbox en este aspecto? Puede que sí, al contar el último con 2 GB apenas.
¿Qué es OneDrive y para qué sirve?
OneDrive permite compartir y almacenar archivos en la red y está muy integrado en la plataforma Windows, permitiendo acceso a MS Office el cual no está completamente disponible con otros servicios de almacenamiento en la nube.
¿Cómo ver los archivos de OneDrive?
En caso de que la recuerdes, podrás usar el «Explorador de Windows» para ir a la carpeta y ver sus archivos. En caso contrario, usa el icono de OneDrive en el área de notificaciones de la parte inferior derecha de la barra de tareas.