Tabla de contenido
¿Cómo entrar a Netflix en mi TV Sony?
Si en la pantalla de inicio hay un menú «Video» o «Apps»
- Con las teclas de flecha del control remoto de tu dispositivo Sony, desplázate hacia la izquierda o la derecha y resalta la opción Video o Apps.
- Presiona arriba o abajo para navegar hasta Netflix.
- Selecciona Netflix.
- Selecciona Iniciar sesión.
- Aparecerá un código.
¿Cómo restablecer Netflix en Sony Bravia?
Para Android TV
- Reinicia la aplicación Netflix. Mantén pulsado el botón HOME (Inicio) del mando a distancia.
- Reinicia el Android TV de Sony. Para reiniciar el Android TV de Sony, desconecta el cable de alimentación del televisor de la toma de corriente, espera unos minutos y luego conéctalo de nuevo.
¿Cómo configurar Netflix en el televisor?
Si tu control remoto tiene el botón Smart Hub
- Presiona el botón Smart Hub.
- Selecciona Netflix.
- Selecciona Iniciar sesión. Si no ves Iniciar sesión, selecciona Sí en la pantalla¿Eres miembro de Netflix?.
- Introduce tu email y contraseña de Netflix.
- Selecciona Iniciar sesión.
¿Cómo hacer que Netflix funcione?
Restablece la app de Netflix
- En la pantalla de inicio, selecciona Configuración.
- Deslízate hacia abajo hasta encontrar la app de Netflix.
- Selecciona Netflix.
- Desliza el interruptor Restablecer a la posición Activar.
- Presiona el botón Inicio para regresar a la pantalla de inicio.
¿Cómo configurar mi televisor Sony Bravia?
Configurar los ajustes de BRAVIA Sync
- Encienda el dispositivo conectado.
- Para activar [Control de BRAVIA Sync], pulse el botón HOME y seleccione [Ajustes] — [Entradas externas] — [Ajustes de BRAVIA Sync] — [Control de BRAVIA Sync].
- Active BRAVIA Sync en el dispositivo conectado.
¿Cómo se configura un televisor Sony?
Enciende el televisor. Pulsa el botón MENU (Menú) o HOME (Inicio) del mando a distancia. Con los botones de flecha del mando a distancia, selecciona Ajustes → Configuración Digital → Sintonía automática digital o Sintonía automática.
¿Por qué no puedo ver Netflix en mi TV?
Si Netflix no funciona, estas son algunas posibles causas: Un problema de conexión de red. Un problema con tu dispositivo. Un problema con tu cuenta o app de Netflix.
¿Por qué mi Smart TV no se conecta a Netflix?
La app, como cualquier otra, puede tener algún error, así que sencillamente cierra Netflix y vuelve a abrirlo para ver si así se soluciona el problema. Si sigue fallando, puedes probar a cerrar la sesión en la plataforma de contenidos multimedia y volver a introducir tu usuario y contraseña.
¿Cómo cerrar sesión en mi cuenta de Netflix?
Para cerrar sesión en tu cuenta de Netflix desde tu sistema de home theater, reproductor de Blu-ray o TV Sony, ve a la pantalla Inicio y, a continuación, selecciona la opción que mejor describa tu dispositivo. Navega hasta la pantalla principal de Google TV (Si tienes dudas, presiona la tecla Inicio ). Selecciona Todas las aplicaciones.
¿Cómo puedo ver la película de Netflix en mi dispositivo?
Si en la pantalla de inicio hay un menú «Video» o «Apps». Con las teclas de flecha del control remoto de tu dispositivo Sony, desplázate hacia la izquierda o la derecha y resalta la opción Video o Apps. Presiona arriba o abajo para navegar hasta Netflix. Selecciona Netflix.
¿Cómo conectar un reproductor de Blu-ray a mi cuenta de Netflix?
Para conectar tu sistema de home theater, reproductor de Blu-ray o TV Sony a tu cuenta de Netflix, asegúrate de estar en la pantalla Inicio y, a continuación, selecciona la opción que mejor describa tu dispositivo. Presiona el botón Netflix en el control remoto. Selecciona Iniciar sesión.
¿Cómo activar el modo de calibrado de Netflix en Mi TV?
Ciertos modelos de TV Sony 2018 o más recientes cuentan con un modo de calibrado de Netflix que te permite ver Netflix en la calidad de imagen concebida originalmente. Para activar el modo de calibrado de Netflix, ve a la sección de configuración del TV, selecciona los modos y activa la configuración con el interruptor.