Tabla de contenido
¿Por qué se pausa solo Netflix?
Si Netflix se congela o se bloquea durante el proceso de carga, pero el resto del dispositivo funciona, generalmente significa que es necesario actualizar la información almacenada en el dispositivo.
¿Qué hacer si la cuenta de Netflix no funciona?
Si no pudiste iniciar sesión en Netflix.com en tu navegador: Verifica que hayas ingresado correctamente tu dirección de email. Si no se ingresó correctamente, vuelve a ingresarla e intenta volver a iniciar sesión. Visita netflix.com/clearcookies, abre la app de Netflix e intenta volver a iniciar sesión.
¿Cuándo Netflix te pregunta si sigues ahí?
El mensaje aparece tras ver 3 episodios de una serie de una vez sin tocar los controles del reproductor de video, o después de 90 minutos de actividad de visualización ininterrumpida, lo que sea mayor. Para continuar viendo, puedes ignorar el mensaje o desactivar la reproducción automática del siguiente episodio.
¿Cómo saber si una cuenta de Netflix está activa?
Para asegurarte de que tu cuenta esté activa, inicia sesión en Netflix.com en una computadora o en un navegador móvil. Si ves el mensaje Reiniciar membresía, deberás reiniciar tu cuenta para poder continuar viendo Netflix.
¿Cómo puedo saber quién está conectado en mi cuenta Netflix?
Dirígete a la página de inicio de Netflix en tu navegador e inicia sesión. En la esquina superior derecha verás el símbolo de tu cuenta. Pasa el ratón por encima y haz clic en «Cuenta». Desplázate hacia abajo y haz clic en el enlace «Actividad reciente de streaming del dispositivo».
¿Cómo puedo volver a disfrutar de Netflix?
Para volver a disfrutar de Netflix, actualiza o cambia el método de pago. Puedes volver a probar con el mismo método de pago introduciendo de nuevo la información de la cuenta actual, o puedes probar con una opción de pago distinta.
¿Por qué mi cuenta de Netflix está suspendida?
Netflix muestra el mensaje: «Tu cuenta está suspendida debido a un problema con el último pago». Netflix muestra el mensaje: «Tu cuenta está suspendida debido a un problema con el último pago».
¿Cómo puedo restablecer mis ajustes de Netflix y volver a registrarme?
Navega hasta la sección Servicios de TV/Vídeo y resalta Netflix. Inmediatamente después de presionar X, mantén presionado Comenzar y Seleccionar hasta que aparezca un mensaje que te pregunta ¿Deseas restablecer tus ajustes de Netflix y volver a registrarte?. Selecciona Sí. Escribe tu dirección de email y contraseña y vuelve a probar Netflix.
¿Cómo cambiar la fecha o la hora de mi video en Netflix?
Una vez establecida la conexión a internet, vuelve a intentar usar Netflix. Si la fecha o la hora de tu dispositivo es muy diferente de la fecha y la hora actuales, tendrás problemas al reproducir tu video. Toca el icono Configuración (Settings) en la pantalla de inicio.