Tabla de contenido
¿Cómo enviar un correo para pedir una entrevista?
Envía el correo electrónico a la dirección que figure en el anuncio.
- Por ejemplo, podrías escribir una línea de asunto que diga «Solicitud de entrevista para puesto como asistente personal».
- Si la empresa tiene varios locales, incluye aquel al que vayas a postular en la línea de asunto.
¿Cómo redactar un correo para solicitar una cita de trabajo?
Soy xxx [incluir tu nombre], profesional de xxx [incluir tu carrera], y me he desempeñado en xxx [escribir tu cargo]. Contacto con ustedes porque he visto la vacante para xxx [hablar sobre la vacante de empleo de la empresa]. Estoy muy interesado en la oferta de trabajo porque xxx [explicar motivos].
¿Cómo confirmar una entrevista de trabajo?
Si se ve obligado a confiar en las estimaciones de tiempo de una aplicación, agregue tiempo adicional para contingencias. Cuándo confirmar los detalles: Enviar un correo electrónico para confirmar la entrevista asegurará que tenga la fecha, la hora y el lugar correctos.
¿Qué documentos debe traer a una entrevista?
Pregunte qué debe traer: siempre debe traer varias copias de su currículum a la entrevista. Sin embargo, algunas empresas pueden querer tener otros documentos (tarjeta de seguro social, cartera de trabajo, etc.) a mano durante la entrevista. Otros pueden querer que envíe una muestra de su trabajo antes de la reunión.
¿Cómo puedo enviar una muestra de mi trabajo antes de la entrevista?
Otros pueden querer que envíe una muestra de su trabajo antes de la reunión. En su correo electrónico, puede preguntar si hay algo que deba traer a la entrevista o si hay alguna información que pueda compartir antes de la entrevista.
¿Qué deberías hacer después de una entrevista?
¿Que deberías hacer después? Es una buena idea aceptar y confirmar la entrevista con un correo electrónico, incluso si ha hablado con el gerente de contratación o el representante de recursos humanos por teléfono.