Tabla de contenido
¿Por qué un archivo no es compatible?
Formato de archivo no es compatible se produce al intentar reproducir un archivo de audio en el reproductor portátil. Típicamente los archivos DRM son aquellos que se compran de servicios en línea. Puede que los archivos DRM no compatibles aparezcan en el reproductor portátil pero no se reproducirán.
¿Cuando un archivo no es compatible?
Este mensaje significa que RealPlayer no ha podido reconocer el archivo al que ha intentado acceder. Para instalar los códecs necesarios para que su sistema reconozca otros tipos de archivo, descargue e instale el reproductor multimedia o el paquete de códecs diseñado originalmente para reproducir ese medio.
¿Cómo reproducir vídeos no compatibles?
Es por ello por lo que, si nos encontramos con problemas para reproducir ciertos contenidos de vídeo no compatibles, tendremos que usar otro reproductor de vídeo, códecs de terceros, o convertir el archivo.
¿Cómo convertir un archivo a un reproductor que no soporte un formato?
Decimos esto porque si deseamos, por ejemplo, usar un reproductor que no sea este pero que no soporte un formato, VLC nos ayuda a convertirlo. Para ello no tenemos más que abrir el archivo en cuestión, y situarnos en el menú “Medio / Convertir”.
¿Cómo elegir un vídeo en formato MP4 o MOV?
Una vez que se inicia la aplicación (antes debes descomprimir el desarrollo, que se descarga en formato ZIP y se debe instalar utilizado el archivo gs.exe), algo que se realiza de forma habitual en Windows, simplemente debes elegir el vídeo en formato MP4 o MOV al utilizar la opción Choose movie…
¿Cuáles son los mejores reproductores de vídeo para usuarios de Windows?
De igual modo, otra propuesta de este tipo desarrollada por terceros ajenos a Microsoft y a Windows, es el programa MPV, un software que podéis descargar desde este enlace. Este es otro potente reproductor de vídeo para usuarios de Windows, Linux, macOS y Android que se caracteriza por su sencillez de uso.