¿Qué es el texto de avance en YouTube?
Cuando un espectador mire tu video, verá un avance durante el tiempo que tú designes. Cuando no se muestre el avance, los espectadores podrán pasar el cursor sobre el reproductor y hacer clic en el ícono de tarjeta .
¿Qué es el texto teaser en YouTube?
El Teaser es un recurso audiovisual creativo de corta duración, entre 20″ a 30″ cuyo objetivo es captar la atención del usuario para incitarle a ver el vídeo principal, ya sea un reportaje más extenso o un videoclip musical, etc.
¿Cómo generar el texto de un video de YouTube?
Desde el 2018 ya puedes obtener la transcripción escrita de un vídeo directamente desde Youtube: Debajo del vídeo ves a los tres puntos suspensivos de la derecha y si el propietario del vídeo no ha desactivado los subtítulos automáticos, encontrarás la opción de Abrir Transcripción.
¿Cómo buscar un vídeo en YouTube?
Al hacer clic sobre él, se abre un campo de búsqueda en el que podemos escribir el texto que queremos buscar. Esto hará que automáticamente se inicie el proceso de búsqueda para mostrar todos los resultados y simplemente con hacer clic sobre cualquiera de ellos, el vídeo saltará al momento donde se dice o aparece ese texto concreto.
¿Cómo puedo obtener la transcripción escrita de un vídeo desde YouTube?
Desde el 2018 ya puedes obtener la transcripción escrita de un vídeo directamente desde Youtube: Debajo del vídeo ves a los tres puntos suspensivos de la derecha y si el propietario del vídeo no ha desactivado los subtítulos automáticos, encontrarás la opción de Abrir Transcripción. Te aparece el texto completo (con o sin las marcas del tiempo)
¿Por qué añadir poca información en las descripciones de los videos de YouTube?
Muchos creadores de contenido en YouTube suelen añadir poca información en las descripciones de sus videos. Esto trae como consecuencia que, aunque proporcionen contenido de calidad, este no consiga atraer a nuevos suscriptores o reproducciones de sus videos por falta de una descripción optimizada.
¿Por qué usar palabras claves en los textos?
Al igual que en una entrada o publicación en un blog o sitio web, Google toma mucho en consideración el uso de palabras claves dentro de las primeras líneas de los textos, pues esto le indica que realmente tratarás en el texto ese determinado tema o tópico y no que te irás por las ramas.