Tabla de contenido
¿Por qué no me anda la cámara en Meet?
Se denegó el acceso al micrófono o la cámara Meet necesita permiso para usar tu cámara y tu micrófono en Chrome. Si quieres cambiar la configuración para permitir que Meet use la cámara y el micrófono, haz clic en el ícono de cámara en la barra de direcciones y selecciona la opción Permitir siempre.
¿Cómo hacer que funcione mi cámara en Meet?
Cambia la resolución de la cámara o del video
- En un navegador web, abre meet.google.com/.
- Haz clic en Configuración. Video.
- Elige la configuración que deseas modificar: Cámara: Selecciona el dispositivo de la cámara. Si la cámara funciona, verás tu feed de video a la derecha de Video.
- Haz clic en Listo.
¿Cómo hacer funcionar la cámara de Meet?
Cambiar la resolución del vídeo o de la cámara
- En un navegador web, ve a meet.google.com/.
- Haz clic en Configuración. Vídeo.
- Elige el ajuste que quieras cambiar: Cámara: selecciona el dispositivo que utilizas como cámara. Si funciona correctamente, se mostrará tu feed de vídeo a la derecha de Vídeo.
- Haz clic en Listo.
¿Cómo puedo saber si mi cámara funciona en la aplicación de la Cámara?
Prueba la cámara con la aplicación de la cámara. Selecciona Inicioy luego selecciona Cámaraen la lista de aplicaciones. Si se te pide que des acceso a la cámara, selecciona Sí. Si la cámara funciona en la aplicación Cámara, es posible que el problema esté relacionado con la aplicación que usas.
¿Por qué mi cámara móvil no funciona correctamente?
Puede que sólo tengas la lente sucia y por este motivo la cámara móvil no funcione correctamente. Te recomendamos limpiarla bien, pasando un algodón con un poco de alcohol. No abuses limpiando de manera frecuente la lente ya que puedes provocar un deterioro en el cristal de la cámara.
¿Por qué mi cámara no funciona en Windows 10?
Si todo lo anterior no ha funcionado, es posible que la cámara no tenga permisos para funcionar en la aplicación o incluso en Windows 10. Para comprobarlo, deberemos hacer clic con el botón derecho sobre el botón de Inicio y seleccionar configuración. Dentro de configuración, en privacidad y ahí, a cámara.
¿Cómo saber si tengo problemas con la Cámara?
Si sigues teniendo problemas con la cámara, estas son algunas soluciones más para probar: Es posible que tenga que cambiar uno de los permisos del dispositivo. A continuación, se muestra cómo comprobarlo. Asegúrese de que la configuración de acceso a la cámara para este dispositivo está activada