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¿Qué acciones se pueden hacer con los archivos y carpetas?
Permite copiar o cortar archivos o carpetas para poder pegarlos o hacer copias de ellos en otro lugar. Permite crear un acceso directo a un archivo o a una carpeta. Este acceso directo lo podremos mover después a cualquier carpeta o al escritorio.
¿Qué operaciones podemos realizar con la información?
Operaciones básicas sobre los datos: Captura (Captación) : obtención de datos antes de ser procesados o almacenados. Almacenamiento : consiste en guardar los datos previamente capturados en un medio de almacenamiento como: disco duro o disquete.
¿Cuáles son las operaciones con archivos de Excel?
Operaciones con archivos (I) Vamos a ver las operaciones referentes a archivos como abrir, nuevo, guardar, guardar como y cerrar para poder manejarlas sin problemas a la hora de trabajar con libros de trabajo de Excel. Básicamente todas estas operaciones se encuentran en el menú Archivo.
¿Cómo trabajan los archivos?
Básicamente, el sistema de archivos funciona a manera de una base de datos indexada en donde se encuentra la ubicación física de cada archivo adentro del disco duro de la computadora o cualquier otro dispositivo de almacenamiento, como pueden ser memorias USB, teléfonos inteligentes, un servidor de red e incluso hasta …
¿Qué son las operaciones en informática?
Por último, en informática, un programa o software realiza operaciones que son especificadas como parte de una instrucción para que sea concretada por una computadora.
¿Qué son operaciones basicas de datos?
1.3.Operaciones básicas de datos Es una agrupación de datos para clasificarlos según el sistema que se vaya a usar. La sistematización como tal es un proceso constante y aditivo de elaboración de conocimiento luego de la experiencia en una realidad específica.
¿Cómo se llama la operación que permite crear otro libro nuevo en Excel?
Crear un libro nuevo: cuando entramos en Excel automáticamente se inicia un libro de trabajo vacío, pero supongamos que queremos crear otro libro nuevo, la operación se denomina Nuevo. Para empezar a crear un nuevo libro de trabajo, seguir los siguientes pasos: Selecciona el menú Archivo y elige la opción Nuevo…