Tabla de contenido
¿Cómo controlar volumen en YouTube?
Hablamos del control deslizante de volumen que encontramos incrustado en el propio reproductor, que es la manera en la que mayoría de la gente ajusta el volumen de YouTube moviéndolo hacia la izquierda para bajarlo, o hacia la derecha para aumentarlo.
¿Cómo se baja el volumen en una página?
simplemente selecciona la pestaña que está emitiendo sonido y haz clic con el botón derecho del ratón. En la última versión de Chrome verás una nueva opción llamada “Silenciar sitio web” que te permitirá anular el sonido de la pestaña sin que tengas que bajar el volumen de tus altavoces.
¿Cómo bajar el volumen de una pestaña de Google?
Para conseguirlo, simplemente tendrás que seleccionar la pestaña que emite el sonido y hacer clic con el botón derecho del mouse. En la última versión de tu navegador, verás esta opción llamada «Silenciar sitio web», con ella conseguirás silenciar el sonido de tus pestañas sin bajar el volumen del altavoz.
¿Qué hacer si el botón de volumen está desactivado en los videos de YouTube?
Si notas que el botón de volumen está desactivado en los videos de YouTube, sigue estos pasos para solucionar el problema: Asegúrate de que el sonido o el volumen estén activados en tu navegador o dispositivo.
¿Cómo aumentar el volumen de mi audio?
Puedes configurar los niveles como desees, o activar uno de los presets disponibles. Es posible que con una pizca de ecualización el audio mejore mucho más de lo que imaginas, incluso sin amplificar. En la otra acera encontramos a Volume Master, que se limita a un control único de volumen.
¿Cómo aumentar el sonido de los vídeos en YouTube?
No importa si llevamos a 100 el control de volumen en Windows, esos pequeños parlantes simplemente no tienen espíritu. La solución ideal sería sacar el audio a través de un amplificador… pero hoy vamos a hacer trampa. Si quieres saber cómo aumentar el sonido de los vídeos en YouTube, tal vez una de estas extensiones sea suficiente.
¿Cómo solucionar los problemas de sonido con YouTube?
Otra solución a los problemas de sonido con YouTube es actualizar el controlador de sonido que usa tu sistema. Si tienes una tarjeta de sonido independiente (una tarjeta que insertas en la placa del ordenador), por ejemplo una Soundblaster, acude a la web del fabricante y descarga los últimos drivers para tu modelo de tarjeta.