Tabla de contenido
¿Cómo aplicar el remarketing?
¿Cómo funciona el remarketing?
- Accede a tu cuenta de Google Ads (o la herramienta publicitaria que corresponda) y obtén tu etiqueta de remarketing.
- Crea una o varias listas de remarketing.
- Pon en marcha tu campaña.
- Crea una o varias variantes para tus anuncios.
- ¡Ya estás listo para publicar tu campaña!
¿Cómo subir una lista de clientes a Google Ads?
Instrucciones
- Haga clic en el ícono de herramientas.
- En la sección «Biblioteca compartida», haga clic en Administrador de públicos.
- Haga clic en Listas de público, en el menú de la página que se encuentra a la izquierda.
- Haga clic en el botón de signo más para crear una lista de público nueva.
- Elija «Lista de clientes».
¿Qué es la Segmentación por lista de clientes?
La Segmentación por clientes es una herramienta publicitaria útil para alcanzar diversos objetivos comerciales, desde incrementar el reconocimiento de la marca hasta generar conversiones. En Display, puede utilizar anuncios personalizados para llegar a sus clientes o clientes potenciales nuevos con intereses similares.
¿Qué puede ayudarte a hacer el planificador de rendimiento?
Si utiliza el Planificador de rendimiento, podrá hacer lo siguiente: Acceder a previsiones de sus campañas. Explorar los resultados mediante el ajuste de la configuración de la campaña. Comprender las oportunidades en los períodos estacionales.
¿Cómo segmenta Google a sus clientes?
La Segmentación por clientes de Google Ads le permite utilizar la información que sus clientes compartieron con usted para llegar a ellos dondequiera que estén. Los anuncios se muestran a sus clientes en función de los datos sobre ellos que usted comparte con Google.
¿Qué es el remarketing digital?
El Remarketing es una estrategia de marketing digital que permite que tus anuncios de Google Ads aparezcan más de una vez para usuarios que demostraron interés en tu sitio. Qué es esta estrategia, cuáles son sus ventajas, cómo es desarrollada dentro del Inbound Marketing y cómo se diferencia del Retargeting.