Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo sorprender a los viajeros o huéspedes actuales o potenciales?
- 2 ¿Que ofrecen los hoteles a sus huespedes?
- 3 ¿Cómo recibir huéspedes en tu casa?
- 4 ¿Qué tipos de clientes conoces?
- 5 ¿Cómo recibir a los invitados?
- 6 ¿Cuáles son los servicios hoteleros?
- 7 ¿Cómo deleite a los huéspedes?
- 8 ¿Cómo hacer que mi cliente se convierta en un huésped recurrente?
¿Cómo sorprender a los viajeros o huéspedes actuales o potenciales?
A continuación le presento 3 sencillas tácticas que puede aplicar para sorprender y conquistar a sus huéspedes ofreciéndoles una estancia inolvidable.
- Prepare una hornada de galletas caseras.
- Mejore la categoría de las habitaciones.
- Regale productos del minibar.
- 5 formas de atraer huéspedes millennials.
¿Que ofrecen los hoteles a sus huespedes?
Muchos hoteles ofrecen servicios adicionales como llamada de despertador, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, pedir taxis, entradas para eventos culturales, información turística, almacenamiento de objetos de valor en una caja fuerte. Algunos de estos servicios pueden ser de pago.
¿Cuáles son los clientes potenciales en un hotel?
Los servicios de los hoteles se utilizan por personas muy diferentes con motivos distintos: solteros y familiares, jóvenes y mayores, ricos y pobres, representantes de diferentes nacionalidades y profesiones, trabajadores y ejecutivos, viajeros y viajes de negocios, etc.
¿Cómo recibir huéspedes en tu casa?
Consejos para huéspedes de Home Excange:
- Trata la casa mejor que la tuya.
- Se puntual con la hora de llegada y salida.
- Dilé a tu anfitrión las cosas buenas de su casa en cuanto llegues.
- Deja la casa limpia, recogida y ordenada.
- No pases mensajes innecesarios a tu anfitrión.
- No te comas la comida de la despensa.
¿Qué tipos de clientes conoces?
Cliente ideal o fiel. Es el tipo de cliente que quieres tener: sabe bien lo que quiere, entiende tus mensajes, ya tiene referentes de tu empresa y se muestra fiel hacia tus productos o servicios.
¿Qué es cliente en hotel?
Se trata de personas que trabajan y que deben viajar por asuntos de negocios. Generalmente lo hacen con una agenda muy apretada y llena de reuniones y actividades por lo que suelen sólo volver al hotel a dormir.
¿Cómo recibir a los invitados?
¿Cómo debemos recibir a los invitados?
- Tener sólo bebidas alcohólicas.
- Preparar todo de último momento.
- Dejar las botanas en sus bolsas.
- Dejar solo a los invitados.
- Evitar comentarios negativos sobre cosas que quizá no salieron como lo planeaste.
- No desatiendas a tus invitados.
¿Cuáles son los servicios hoteleros?
Por servicios hoteleros se refiere al conjunto de calidad, ciertas particularidades y el beneficio condicionado que ofrecen los hoteles a sus huéspedes. La comodidad que ofrece cada hotel a sus viajeros a través de estos servicios constituyen los beneficios condicionados.
¿Cómo comunicarse con los huéspedes de un hotel?
Además manténgase en contacto con sus huéspedes a través de las redes sociales, emails y otros canales de comunicación. 2. Haga un poco más: Los tiempos han cambiado y los huéspedes no se impresionan solo con palabras o gestos amables. A menudo buscan por parte del personal del hotel experiencias memorables y un servicio dinámico.
¿Cómo deleite a los huéspedes?
(Lea también: Deleite a los huéspedes con sorpresas y agasajos) 3. Mantenga su palabra: Si lo que quiere es que su cliente se convierta en un huésped recurrente, ofrezca el servicio que prometió. Los clientes son más propensos a irritarse cuando no reciben los servicios especiales o productos que se les han ofrecido al hacer la reserva.
¿Cómo hacer que mi cliente se convierta en un huésped recurrente?
Mantenga su palabra: Si lo que quiere es que su cliente se convierta en un huésped recurrente, ofrezca el servicio que prometió. Los clientes son más propensos a irritarse cuando no reciben los servicios especiales o productos que se les han ofrecido al hacer la reserva. Evite hacer promesas que no se puedan cumplir.