Tabla de contenido
¿Cómo plantar una planta de algodoncillo?
Cultivo de plantas de algodoncillo en un contenedor En la misma maceta, puedes plantar tus algodoncillos con otras flores ricas en néctar. De esta forma, la Monarca y otras mariposas volverán a tu jardín. Asegúrese de colocar sus macetas en un área cercana a su casa.
¿Que se puede sembrar al lado de los ajos?
Ajos compatibles con acelgas, berenjenas, escarola, fresas, lechugas, pepinos, pimientos, remolacha, tomates y zanahorias. Albahacas compatibles con berenjenas, pimientos y tomates. Alcachofas compatibles con apio, lechugas y pepinos.
¿Que se puede sembrar después de las papas?
Plantar después de patatas, lechuga, col, pimiento. Epinacas: no le convienen como precedentes ni la remolacha de mesa, ni la acelga. Zanahoria: la zanahoria es muy exigente en suelo, por tanto no conviene repetir el cultivo al menos en 4-5 años.
¿Cuándo sembrar Asclepia?
Época de siembra: Sembrar directamente al terreno en primavera para recoger los tubérculos en otoño. En Enero-Febrero siguiente se siembran los tubérculos a 40 x 25 cm. Época de floración: Un gran porcentaje de plantas florecerán el primer verano, pero la floración total se dará el segundo verano.
¿Cómo hacer un huerto casero de ajo?
Para plantar los dientes basta con enterrarlos unos 2-3 cm y taparlos con tierra sin apisonar. A su vez, los sembramos a una distancia de 10 a 15 cm entre ellos. Una vez enterrados se les da un primer riego suave y a partir de ese momento, suelen tardar unas 2 semanas sólo en germinar.
¿Cómo cultivar cabezas de ajo?
Cada diente de ajo debe estar a 15 cm del ajo más cercano. Echa tierra encima de los ajos, cubriendo los 2,5 cm del surco. Aprieta la tierra ligeramente, para que no queden bolsas de aire, sin compactar demasiado la tierra. Riega con agua abundante para que la tierra y los dientes de ajo se humedezcan.