¿Qué puedo usar para lubricar la vagina?
Puedes usar un lubricante natural a base de agua para mantener tu vagina lubricada y humectada. Asegúrate de utilizar un lubricante incoloro, sin perfume y soluble en agua si quieres un mejor resultado.
¿Qué puedo hacer para lubricar más rápido?
¿Cómo mejorar la lubricación vaginal?
- Beber agua. Una de las mejores formas para recuperar o mejorar la lubricación vaginal es aumentando el consumo de agua.
- Aceite.
- Productos de higiene.
- Lo mismo puede suceder con los preservativos.
- Líbrate del estrés.
- Cuida tu dieta.
- Lubricantes naturales.
¿Por qué los lubricantes son tan importantes para las mujeres?
Hoy en día, los lubricantes han pasado a convertirse en un complemento imprescindible para muchas mujeres. Además, es importante recordar que la industria del juguete erótico ha influido mucho en este aspecto.
¿Qué lubricantes pueden manchar la ropa?
Lubricantes a base de aceite. Al ser base de aceite pueden manchar la ropa, sábanas, almohadas y para eliminarlos del cuerpo debes utilizar jabón. PUEDEN ROMPER los preservativos de látex (y causar infecciones en la mujer debido a que alteran el Ph de la delicada piel intima femenina).
¿Por qué usar lubricantes?
Actualmente podemos encontrar lubricantes con olores, sabores o propiedades afrodisíacas entre otras propuestas. Es lógico pensar que, si siempre se tienen que usar lubricantes, puede que algo no funcione como debería. La sequedad vaginal obliga a muchas mujeres a utilizar gel lubricante para evitar pasar dolores en sus relaciones sexuales.
¿Cuál es el mejor lubricante para la vagina?
Este tipo de lubricante puede alterar el pH natural de tu vagina y también puede provocar la rotura del preservativo. Si quieres disfrutar de una mayor intensidad en el acto sexual para llegar al orgasmo con más facilidad, te recomiendo comprar un gel lubricante con base acuosa.