¿Qué es hash fumar?
El hashish, también llamado simplemente hachís o hash, es un concentrado de cannabis que se suele inhalar o fumar. El hashish tamizado, originario de Oriente Medio y Asia Central, se elabora a partir del polvo de resina que se ha recogido del cannabis cosechado y curado.
¿Cómo pega el hash?
Los pequeños granos de resina caen a través del tamiz, proceso que puede repetirse varias veces. A continuación se tritura hasta formar un polvo, a mano o con la ayuda de una prensa. El aceite que sale hace que el polvo se pegue.
¿Cómo puedo recoger la resina?
Poco a poco, la resina se irá filtrando por las mallas y podrás recogerla. Pero antes de fumárnoslas o de obtener la resina, las hojas nos pueden servir para algo muy importante: comprobar el estado de salud de la planta. Si las hojas comienzan a adquirir un tono marrón oscuro, puede que el pH del agua con la que se riega no sea el adecuado.
¿Cómo eliminar la resina de la marihuana?
Añade el alcohol o disolvente. Una vez que cubra toda la marihuana agrega un par de dedos más. Mezcla la marihuana con el alcohol durante unos 3 minutos con la cuchara para conseguir disolver lo más posible la resina.
¿Cómo se extrae la resina de los cogollos?
Eso lo llevan sabiendo desde la antigüedad, cuando en algunas zonas de Asia, como en Nepal, se extraía la resina frotando con las manos los cogollos o las hojas para obtener un charas de altísima calidad, una práctica que perdura hasta el día de hoy. Otra opción para hacerse con la resina de estas hojas es utilizar técnicas como Ice-o-Lator.
¿Qué es la extracción de resina?
La extracción de resina permite obtener una sustancia que, además de comestible y saludable, es increíblemente concentrada. Los cannabinoides están tan concentrados en este aceite espeso que basta solo una gota para sentir sus efectos terapéuticos.