¿Cuál fue la última canción de Mago de Oz?
El grupo de heavy metal ha reconocido que perdió las imágenes del video de su último single, «La dama del mar», que acompañaría el lanzamiento del disco Bandera negra. Hace unas semanas el grupo de folk metal Mägo de Oz anunciaba el lanzamiento de su último videoclip, “La dama del mar”.
¿Cómo se llaman los de Sin Bandera?
Sin Bandera es un dúo mexicoargentino de balada romántica formado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García en 2000.
¿Quién canta entre mi vida?
Sin BanderaEntra en mi vida / Artista
¿Cómo se llama la canción que dice Entra en mi vida?
ENTRA EN MI VIDA – Sin Bandera – LETRAS.COM.
¿Cómo se conocieron Sin Bandera?
Sin Bandera es un dúo mexicano-argentino formado en el año 2000 por Noel y Leonel, quienes se conocieron componiendo canciones. Después de tener experiencias musicales por separado, se juntaron y de esta manera decidieron compartir esta experiencia con la mayor gente posible.
¿Por qué el nombre de Sin Bandera?
Origen del nombre El nombre Sin Bandera se adoptaría para transmitir la idea de preocuparse por unirnos más. Ambos pensaban que la sociedad estaba separada, que llega el momento en que ya no se entiende ni en ideología, ni en lenguaje, y terminamos pensando que uno es el enemigo del otro y que hay que acabar con él.
¿Qué significa la canción mi vida?
El contenido de la letra de la canción trata básicamente sobre la reflexión y la esperanza ante los problemas y momentos difíciles: ‘Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera…’ ¡Canción positiva donde las haya!
¿Dónde fue grabado el vídeo de mi vida de divino?
El cantante de música urbana Divino recorrió varios lugares de Honduras para grabar su vídeo “Mi vida” junto a la agrupación hondureña Bullaka Family. El puertorriqueño escogió los bellos países de Valle de Ángeles y El Hatillo en la capital de Honduras, para darle drama y color al exitoso tema.
¿Quién canta Entra en mi vida te abro la puerta?