Tabla de contenido
¿Qué tan confiable es la página eDreams?
En Argentina deja mucho que desear y mas no teniendo un contacto directo, sin contar que la empresa no figura con contacto en argentina desde su registro en NIC.AR con lo cual no tenes a nadie a quien reclamar mas que en España. Posibilitando a múltiples estafas, una real porquería esta empresa.
¿Dónde reclamar a eDreams?
¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Edreams?
- Email de contacto de Edreams: [email protected].
- Correo postal: c/ Conde de Peñalver, 5, 1º Ext.Izq – 28006 Madrid.
- Teléfono de atención al cliente de Edreams: 930 039 952.
¿Cómo denunciar a eDreams Prime?
Para realizar cualquier reclamación, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los datos que te enviamos en el correo electrónico de confirmación de tu adquisición de eDreams Prime.
¿Cuánto tarda eDreams en hacer un reembolso?
Solamente efectuaremos el reembolso en la cuenta a través de la que compraste el billete. El reembolso se realiza normalmente en un periodo máximo de 10 días a partir de la fecha de cancelación.
¿Qué pasa si no elijo asiento en eDreams?
Asiento libre Los pasajeros que no quieran elegir su asiento pueden realizar la facturación online desde siete días y dos horas antes de la salida del vuelo y se les asignará un asiento sin coste. La asignación de asientos de forma gratuita no estará disponible antes de siete días de la fecha de salida del vuelo.
¿Cómo contactar con eDreams gratis?
Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de eDreams España, puedes llamar al número telefónico: (+34) 902 88 71 07….Todos los números telefónicos de eDreams Españas.
Teléfonos Edreams | |
---|---|
Teléfono Información general – Edreams | 935 088 558 |
Teléfono Fax | 935 088 990 |
¿Cómo hablar con alguien de eDreams?
Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de eDreams España, puedes llamar al número telefónico: (+34) 902 88 71 07.
¿Cómo reclamar reembolso eDreams?
En caso de que Usted desee reclamar el reembolso de esas tasas a través de eDreams, debe dirigir su solicitud por escrito a la siguiente dirección: Servicio de Atención al cliente, Passeig Zona Franca, 191-205, 08038 Barcelona, España.
¿Cómo ponerse en contacto con eDreams?
¿Cómo hacer que eDreams te devuelva el dinero?
Para cancelar la reserva dentro del plazo permitido y solicitar el reembolso completo, incluidas las tarifas de servicio, se deberá llamar a nuestro centro de atención al cliente. Este servicio no está disponible para vuelos con aerolíneas de bajo coste.
¿Qué pasa si no elijo asiento en un vuelo?
Si durante el proceso de Web Check-In no deseas preseleccionar un asiento con costo puedes elegir uno sin costo ubicados en la parte posterior de la cabina económica. En caso de que decidas no seleccionar ninguno de los anteriores el sistema te asignará un asiento al azar para poder generar el pase de abordar.
¿Qué pasa si no se hace el check-in online?
Facturación en el aeropuerto Si no has podido realizar el check-in online porque el aeropuerto de tu reserva no tiene habilitado este servicio o porque las características especiales de tu reserva no lo permiten, podrás obtener las tarjetas de embarque en el aeropuerto el día del vuelo de manera gratuita.
Is eDreams a good company to use?
eDreams has a consumer rating of 1.08 stars from 513 reviews indicating that most customers are generally dissatisfied with their purchases. Consumers complaining about eDreams most frequently mention customer service, credit card and return flight problems. eDreams ranks 131st among Travel Deals sites. How would you rate eDreams?
How do I contact eDreams?
Re: edreams legit? Please call us at +1 646 328 4545 in the US. or email us at: [email protected] Yes, depending on the airline it can take up to 24 hours to confirm reservation. Please send us all the information and we will get back to you asap. 6. Re: edreams legit? Crikey. The Kraken awakes.
When will I get my refund from eDreams?
Dear customer, With regards to your reservation [protected]. We would like to inform you refund. So once airline authorize for refund, we will refund you back to the Helpful? on the date of 15th of November 2021, at hours 08:29. Helpful? I booked a flight through eDreams over 10 days ago and I have yet to receive my booking confirmation.
Why can’t eDreams attend my request?
After speaking with Edreams again, they say that they cannot attend the request due to a system crash, as if the problem were the client. Some time later, they say they place us in an urgent service, that they will call us.