Que tiene de malo tomar antidepresivos?
¿Qué tiene de malo tomar antidepresivos? Introducción. Los antidepresivos pueden causar efectos secundarios desagradables. Los signos y síntomas como náuseas, aumento de peso o problemas de sueño pueden ser comunes al principio. Para muchas personas, estos mejoran a las pocas semanas de comenzar a tomar el antidepresivo. ¿Qué hacen los antidepresivos en tu cuerpo? Los…