Por que no se debe legalizar la pena de muerte?
¿Por qué no se debe legalizar la pena de muerte? La organización considera que la pena de muerte es un castigo inhumano e innecesario, que supone una violación de dos derechos humanos fundamentales: el derecho a la vida y el derecho de toda persona a no ser sometida a penas crueles, inhumanas o degradantes. ¿Qué…