Que pasa si me tomo una botella de sidra?
¿Qué pasa si me tomo una botella de sidra? La sidra suele activar el funcionamiento de los riñones y la depuración del sistema excretor. Es buena para la digestión, ya que contiene muchas enzimas que ayudan a digerir de forma más fácil los alimentos. Por lo mismo, regulariza el funcionamiento de nuestros intestinos. ¿Cuánto alcohol…