Por que es peligroso esquiar?
¿Por qué es peligroso esquiar? El doctor Bigas indica que, entre quienes practican esquí alpino, las lesiones más frecuentes son las de los ligamentos de la rodilla. “También es frecuente que haya lesiones de cadera y de pelvis en los esquiadores más veteranos, debido a la osteoporosis. Hay muchas tendinitis y problemas por sobrecarga», subraya….