Que pasa si estoy menstruando y tengo analisis de orina?
¿Qué pasa si estoy menstruando y tengo análisis de orina? Si usted es mujer y tiene la menstruación el día del análisis, debe decírselo a su médico; si no hay inconveniente, es mejor esperar a que haya acabado la menstruación porque la regla hace que aparezca sangre en la orina. En el caso de que…
Lee mas “Que pasa si estoy menstruando y tengo analisis de orina?” »