Como usar el cajero automatico?
¿Cómo usar el cajero automático? En el banco vas a una de estas máquinas e ingresás tu tarjeta de débito. La pantalla te va a pedir de manera escrita que ingreses por medio del teclado, presionando uno a uno cada botón, tu clave personal/PIN. La pantalla del cajero muestra una serie de opciones que hay…