Por que es importante la clasificacion de los medicamentos?
¿Por qué es importante la clasificacion de los medicamentos? Como toda CLASIFICACIÓN, nos permite agrupar medicamentos similares, y eso es muy bueno porque nos habilita, por ejemplo, crear reglas de soporte a la toma de decisiones por GRUPOS similares. También se pueden hacer estudios de consumo de fármacos por CATEGORÍA. ¿Cuál es la importancia de…
Lee mas “Por que es importante la clasificacion de los medicamentos?” »