Que efectos secundarios tienen los estrogenos?
¿Qué efectos secundarios tienen los estrógenos? El estrógeno puede provocar efectos secundarios. Dígale a su doctor si cualquiera de estos síntomas se vuelve grave o si no desaparece: dolor o sensibilidad en los senos. malestar estomacal. vómitos. pirosis. estreñimiento (constipación) diarrea. gases. aumento o pérdida de peso. ¿Qué produce estrógenos en la mujer? La mayor…