Que paso con el refresco Mirinda?
¿Qué pasó con el refresco Mirinda? El refresco español era muy conocido allá por los años 50, 60 y 70… pero desapareció de los supermercados y bares de nuestro país. Y todo porque Pepsi compró la marca y al final decidió suprimir su distribución nacional (pero no en el resto de países) para potenciar su…