Cuando los nativos pasaron a ser esclavos?
¿Cuando los nativos pasaron a ser esclavos? Tras el descubrimiento de América en 1492 los primeros en sufrir casos de esclavitud fueron los indios taínos de La Española, aunque realmente esto no era la norma, ya que se recurrió a otras especies como la recaudación de impuestos en oro a los indios o las encomiendas…