Tabla de contenido
¿Cómo abrir un documento Google Docs en Word?
En el ordenador, añade tu archivo de Office a la carpeta de Google Drive. Abrir y busca la carpeta de Google Drive. Haz clic en el archivo de Office y, a continuación, en Abrir. Edita el archivo.
¿Cómo convertir un Word a documento de Google?
Haga clic con el botón derecho en el documento, haga clic en «Abrir con» en el menú desplegable y seleccione «Documentos de Google». El documento de Word se abrirá en Google Docs sin ningún problema, pero el formato de archivo se indicará justo al lado del nombre del archivo.
¿Cómo transformar un formulario de Google a Word?
Cómo convertir Google Docs a Word, Excel o Powerpoint
- Visita la página de Google Drive usando tu cuenta de Google. Captura de pantalla por Luis Castro.
- Selecciona el documento que quieres convertir a Office de Microsoft.
- Selecciona la opción de descarga (Download)
- Selecciona el formato e inicia la descarga.
¿Qué es Google Docs y para qué sirve?
En la era de los servicios en la nube, Google Docs se presenta como la alternativa de Google para poder compartir o guardar documentos y de este modo poder ahorrar espacio y memoria en nuestro ordenador o dispositivo.
¿Por qué tengo que guardar un archivo en Google Docs?
Si usas a menudo Google Docs, es posible que desees guardar un archivo, quizás porque algún contacto lo ha compartido contigo y deseas conservarlo o porqué tú mismo lo has creado pero todavía debes hacer cambios o revisiones.
¿Cómo puedo guardar mi archivo de Google Docs en un disco externo o en el PC?
De todos modos, es posible que estés sin conexión y no te fíes o quizás desees poder guardar tu archivo de Google Docs en un disco externo o en el PC. Para ello, lo que debes hacer es entrar en la web de Google Docs, donde verás que te pedirá tu nombre y contraseña de tu cuenta de Google o Gmail.
¿Cómo recuperar un archivo de Google Docs?
Una vez que hayas localizado el archivo que quieras recuperar, solamente tendrás que pulsar con el botón derecho del ratón sobre él y escoger la opción “Restaurar” o “Restore”. Eso sí, no pulses en la opción “borrar para siempre”, ya que en ese caso no podrás recuperar el archivo. Este no es el único truco que puedes aprovechar de Google Docs.