Tabla de contenido
¿Cómo activar el registro en Zoom?
Habilitación del registro para una reunión
- Inicie sesión en el Zoom Web Portal.
- En el menú de navegación, haga clic en Reuniones.
- Programe una nueva reunión o edite una reunión existente.
- En la sección Registro, asegúrese de seleccionar la casilla de verificación Requerido.
¿Qué es la inscripcion en Zoom?
Zoom brinda a los usuarios la opción de solicitar a los asistentes que se registren para las reuniones de Zoom. Puede solicitar cosas como nombre y correo electrónico, y establecer preguntas personalizadas. Esto también aumenta la seguridad de su reunión. Ahora, deberá programar una reunión (o editar una existente).
¿Cómo registrarse en Casa de Cambio Zoom?
Le damos la más cordial bienvenida a CASA DE CAMBIO ZOOM. Para ingresar: Si ya está registrado, ingrese su correo electrónico y contraseña como se indica en INICIO DE SESIÓN. Si no se ha registrado, complete los datos como se indica en el link REGISTRESE.
¿Cómo obtener la lista de participantes de Zoom?
Inicie sesión en el Zoom Desktop Client. Inicie una reunión. Haga clic en Participantes en los controles del anfitrión para mostrar la lista de participantes.
¿Cuántas personas pueden entrar en Zoom Premium?
De manera predeterminada, pueden organizar reuniones con hasta 100 participantes y hay disponibles licencias de reuniones grandes para aumentar esa cantidad. Los usuarios con licencia tienen disponibles estas funciones adicionales: Personalización del ID personal de la reunión.
¿Cuánto es el máximo de participantes en una reunión de Zoom?
Los usuarios del plan Básico pueden celebrar reuniones de hasta 100 participantes. Si se unen 3 o más participantes, la reunión finalizará transcurridos 40 minutos. No pueden utilizar complementos de usuario y cuenta, como reuniones grandes, seminarios web, conferencias de audio o conectores de salas de conferencias.
¿Cómo saber si estoy registrado en Zoom?
Cómo acceder al perfil de la cuenta
- Inicie sesión en el Zoom Web Portal.
- En el panel de navegación, haga clic en Administración de cuenta y, a continuación, en Perfil de cuenta. Verá las siguientes secciones en función del tipo de usuario:
¿Cómo actualizar mi cuenta de zoom?
Inicie sesión en el Zoom Desktop Client. Haga clic en su imagen de perfil y, a continuación, haga clic en Buscar actualizaciones. Si hay una versión más reciente, Zoom la descargará e instalará.
https://www.youtube.com/watch?v=8E16sk60cLQ