¿Cómo añadir a Steam un juego ya descargado?
Inicia Steam, ve a Steam > Parámetros > Descargas y haz clic en el botón «Carpetas de biblioteca de Steam». Esto abrirá una ventana con todas las carpetas de la biblioteca de Steam que tienes actualmente. Cerca de la parte superior de la ventana, haz clic en «+» y selecciona la carpeta con tus juegos instalados.
¿Cómo prestar biblioteca en Steam?
Sigue los siguientes pasos:
- Accede a tu cuenta de Steam con tus credenciales.
- Accede a la pestaña Parámetros de Steam.
- Accede a la pestaña Familia de Steam.
- Haz clic en la casilla “Autorizar el préstamo familiar en este equipo”.
- Selecciona las cuentas que queremos dar acceso a nuestra biblioteca en ese equipo.
¿Cómo enlazar cuenta de Steam a un juego?
Para vincular su Steam cuenta a su Ubisoft account , debes iniciar cualquiera de nuestros juegos desde Steam cliente. Una vez que inicies el juego: Haga clic en Vincular su cuenta en la ventana emergente. Esto abrirá su navegador predeterminado.
¿Por qué es tan difícil encontrar juegos en una biblioteca de Steam?
Con el paso de los años y de los periodos de rebajas de Steam, es posible que hayas acabado acumulando un montón de juegos en una biblioteca donde es difícil encontrar determinados juegos que te gustan.
¿Cómo cargar aplicaciones y juegos de Steam en mi biblioteca?
En este menú, pulsa sobre la opción Añadir un producto que no es de Steam a mi biblioteca, que es con la que podrás buscar otras aplicaciones y juegos que tengas instalados en tu ordenador. Se abrirá una ventana en la que se van a cargar todas las aplicaciones que tienes instaladas, ya sean aplicaciones de herramientas u otros juegos.
¿Qué es la nueva biblioteca de Steam?
La nueva biblioteca de Steam hace que sea rápido y fácil explorar, ordenar, ocultar y presentar tus juegos. Arrastra y suelta tus juegos en colecciones para reorganizar tu biblioteca sobre la marcha.
¿Cómo cambiar la carpeta de biblioteca de Steam?
Dentro del menú de configuración, en la columna izquierda pulsa en Descargas. Dentro, pulsa en el botón Carpetas de biblioteca de Steam. Se te abrirá una ventana con las carpetas predeterminadas en las que puedes meter tus juegos. En ella, pulsa en Añadir carpeta de Biblioteca.