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¿Cómo añadir assets en Unity?
Standard Asset Packages
- Abra el proyecto al cual usted quiere importar los assets.
- Escoja Assets > Import Package > más el nombre del package (paquete) que usted quiere importar, y la caja de dialogo Import Unity Package se muestra, con todos los items en el package (paquete) pre-marcados, listos para instalar.
¿Qué es una scene en Unity?
Las escenas contienen los entornos y menús de su juego. En cada escena, coloca sus entornos, obstáculos y decoraciones, lo que hace que esté diseñando y construyendo su juego en pedazos.
¿Cómo puedo guardar un archivo fuente en Unity?
Para muchos formatos comunes, usted puede guardar su archivo fuente directamente a la carpeta Assets de su proyecto y Unity será capaz de leerlo. Unity va a notar cuando usted ha guardado nuevos cambios al archivo y va a re-importarlo si es necesario.
¿Cómo puedo guardar los archivos creados afuera de Unity?
Los Assets creados afuera de Unity deben ser traídos a Unity al tener el archivo ya sea guardado directamente a la carpeta “Assets” de su proyecto, o copiado a esa carpeta. Para muchos formatos comunes, usted puede guardar su archivo fuente directamente a la carpeta Assets de su proyecto y Unity será capaz de leerlo.
¿Cómo almacenar los archivos de Unity?
Convenientemente, Unity cuenta con una ruta por defecto para almacenar los archivos del juego (esta ruta se actualiza según la plataforma para la que generemos el juego) que podemos referenciar con Application.persistentDataPath.
¿Cómo importar archivos de Unity?
Trabajando con Unity Flujo de trabajo de los Assets (Asset Workflow) Importando Assets Objetos Primitivos Import Settings (Ajustes de Importación) Importando Assets Los Assets creados afuera de Unity deben ser traídos a Unity al tener el archivo ya sea guardado directamente a la carpeta “Assets” de su proyecto, o copiado a esa carpeta.