Tabla de contenido
¿Cómo arreglar una impresora que no enciende?
Desconecte la impresora y luego vuelva a conectar la impresora para reiniciar el módulo de alimentación.
- Desconecte el cable de alimentación de la impresora.
- Retire la batería de la impresora.
- Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared, enchufe múltiple o protector de sobretensión.
¿Cuántos años de garantia tiene una impresora HP?
Descripción. Los vendedores de productos están obligados a garantizar a los consumidores que dichos productos sean conformes al correspondiente contrato de venta durante un periodo de dos años desde la entrega del producto.
¿Cómo desbloquear la impresora HP?
Resetear una impresora HP
- Enciende la impresora y desconecta el cable de la alimentación.
- Mantén pulsadas las teclas # (almohadilla) y 6.
- Manteniendo aún las teclas anteriores pulsadas, conecta la impresora de nuevo a la corriente.
¿Cómo se puede prender la impresora?
Cómo encender la impresora
- Asegúrese de que el cable de alimentación está bien enchufado en la toma de corriente.
- Apague el interruptor de corriente mientras enchufa y desenchufa el cable de alimentación.
- No apague el interruptor principal hasta que la inicialización haya finalizado.
¿Por qué parpadea el wifi de la impresora?
La luz de Conexión inalámbrica está parpadeando, el ícono de Conexión inalámbrica está encendido y el ícono de Atención de conexión inalámbrica parpadea. Esto ocurre cuando la impresora no puede conectarse a la red.
¿Cuántos años de garantía tiene una impresora?
2 años
Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
¿Cómo arreglar los problemas de la impresora de HP?
Si su impresora es compatible con Windows 10, descargue y ejecute la aplicación HP Print and Scan Doctor para detectar y arreglar cualquier problema. Si los problemas persisten, reinstale el software de impresión de HP más reciente. Descargue e instale el software y el controlador de impresora de HP más recientes.
¿Cómo arreglar los problemas de impresión de mi impresora?
Si los problemas persisten, asegúrese de que su impresora es compatible con Windows 10. Si su impresora es compatible con Windows 10, descargue y ejecute la aplicación HP Print and Scan Doctor para detectar y arreglar cualquier problema. Si los problemas persisten, reinstale el software de impresión de HP más reciente.
¿Qué hacer si mi impresora ha dejado de funcionar?
Si los problemas persisten, reinstale el software de impresión de HP más reciente. Descargue e instale el software y el controlador de impresora de HP más recientes. Según el tipo de software de impresora HP que utilice, consulte uno de los dos documentos de soporte si ha dejado de funcionar:
¿Cómo desinstalar el software de la impresora?
Desinstale el paquete de software a través del panel de control de Windows, reinicie su computadora, visite el sitio web del fabricante de la impresora, descargue e instale la última versión del software de la impresora y vuelva a intentarlo.