¿Cómo cambiar el navegador por defecto?
Android
- En tu dispositivo Android, busca los ajustes de Google en uno de estos sitios (según tu dispositivo): Abre la aplicación Ajustes de tu dispositivo. Desplázate hacia abajo y selecciona Google.
- Toca Aplicaciones.
- Abre las aplicaciones predeterminadas: En la parte superior derecha, toca Ajustes .
- Toca Chrome .
¿Cómo hacer Google el navegador predeterminado?
Convierte Google en tu motor de búsqueda predeterminado
- Haz clic en el icono de herramientas situado en el extremo superior derecho de la ventana del navegador.
- Selecciona Opciones de Internet.
- Busca la sección Búsqueda en la sección General y haz clic en Configuración.
- Selecciona Google.
Como ves, por defecto te dirá que es Safari y no ningún otro. Cuando pulses en App del navegador por omisión, irás a una pantalla en la que se van a listar todos los navegadores que tengas instalados. En ella, selecciona el navegador que quieras utilizar por defecto y vuelve hacia atrás.
¿Cuáles son los ejemplos de navegador por defecto?
En el ejemplo vemos situado a Chrome por defecto. De la misma manera podemos fijar cualquier otro navegador que tengamos instalado. También podemos poner por defecto otro tipo de aplicaciones, la que queremos se abra cuando activamos otro tipo de fichero, sea un documento, película, un pdf o un archivo de música. 2.
¿Cuál es el navegador por defecto en Windows 10?
Por defecto, Windows 10 usa Microsoft Edge como su navegador. Es el navegador que Microsoft espera los usuarios vayan a utilizar en el sistema operativo, pero en la mayoría de ocasiones se acaba instalando uno diferente. Pese a eso, se sigue mostrando en muchos casos que Edge es el navegador por defecto en el sistema operativo.
¿Cómo configurar Chrome como tu navegador por defecto?
El proceso para configurar Chrome como tu navegador por defecto varía dependiendo del sistema operativo. Aunque es posible configurar Chrome como tu navegador por defecto a través de los ajustes, es mucho más fiable utilizar los ajustes de sistema para cambiarlo. Es posible cambiar el navegador por defecto en Windows, Mac OS y Android.